ÚNETE AL CLUB
 
Si eres de los buscan nuevos amigos, un amante de los viajes en grupo, posees una moto Yamaha FAZER 16 o FZ 16, quieres llevar a cabo tus planes de viaje y buscas compartir nuevas experiencias en un grupo muy unido por la hermandad.

Te invitamos a que te apasiones por las motos, la aventura el compañerismo, y el respeto por nosotros mismo, nuestras vidas y  las normas civiles y de tránsito.

También nuestro propósito es hacer actividades recreativas, deportivas y sociales que nos permiten disfrutar al máximo de la amistad.

MISIÓN

Promover mediante nuestro actuar, una sana cultura motociclista, cuyos fundamentos sean la amistad, el respeto y la confianza, aportando cuanto sea posible al mejoramiento de la imagen como motociclistas, generando un ambiente culto y organizado; promoviendo nuestra filosofía dentro y fuera del club, posicionándonos como un club  organizado y unido.

VISIÓN

Al año 2018 ser un club reconocido en el gremio motociclista de la ciudad de Medellín, por su cultura, educación y respeto entre su amplio número de integrantes, que unidos por su amistad, buscan generar un cambio significativo en como la sociedad de nuestra ciudad ve a los motociclistas.

VALORES

Amistad.
Fraternidad.
Respeto.
Democracia.
Equidad.
Responsabilidad
Lealtad.
Compromiso.
Visión.

OBJETIVOS

Formar unos lazos fuertes de amistad entre nuestros integrantes ayudándonos entre todos a ser unos mejores motociclistas y personas día tras día.

Educar a los motociclistas de nuestro entorno cotidiano dando ejemplo de un buen motociclismo tanto fuera como dentro del club.

Fomentar la seguridad en nuestras motocicletas ya sea en el desplazamiento cotidiano como en la ruta con nuestros amigos.


JUNTA DIRECTIVA

 Representante:

Carolina Herrera (Nikita)



Tesorera:

Diana Tamayo (Marcesyn)
  


Comunicaciones:

Ivan Franco (El Gato)


Planeación: 

Milton Alvarado (Tesla)


Eventos:

Jhon Fredy Barrera (Jhone fe)


Secretario: 

Juan Pablo Jaramillo (Neuronas)

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convenios Comerciales